domingo, febrero 13, 2005

Fin de los Exámenes

Bueno, se acabo lo que se daba, por el momento. Todos hemos estado muy ocupados estos días con los exámenes pero ya vuelve la normalidad. En un mes esperamos que salgan las notas. Recordad que los muchachos de la Uned de Calatayud ya han colgado los exámenes de la segunda semana.

Conviene destacar el debate que se ha formado en los cursos virtuales sobre la dificultad de los exámenes, en general, en esta segunda semana. Cada uno que piense lo que quiera, ahora si, ellos tienen todo el derecho a poner los exámenes lo difícil que quieran, y nosotros la obligación de sabernos el temario y demostrarlo. Pero como en cualquier aspecto de la vida, hay opiniones para todos los gustos.

Lo que es más lamentable son los casos que se dieron en algunas asignaturas del tipo: que si esto entraba, que si había que presentar no se que y sólo lo anunciaron en los cursos virtuales y no estaba en la guía, que si el examen era de otra manera y no lo sabía ni el Papa, etc ... Aquí si hay algunos casos en los que si tenemos derecho a reclamar y defender nuestros derechos para que no hagan con nosotros lo que quieran. Pero no, nosotros sólo nos quejamos de si el examen era o no muy difícil. No si ...

Otra cosa, ¿alguien sabe lo que ha pasado con el grupo de Esuned de msn? Parece haber desaparecido, por lo menos no soy el único que no puede entrar en él. Era uno de los foros sobre Educación Social que teníamos y ya no está disponible. Por cierto, el foro de Educauned si está disponible, así que os animo a que os paséis por allí y dejéis vuestros comentarios. ¡Ah! y si teneis cualquier sugerencia sobre como podemos mejorar esta página la mandáis a educauned@gmail.com o lo comentáis aquí o en el foro.