viernes, febrero 25, 2005

Intervención Educativa: Temas que No Entran

Pongo aquí lo que nos comenta Lolita en el foro y que acaban de poner las profesoras en los cursos virtuales. Para que todo el mundo se aclare, aunque mejor os pasais por los cursos y lo veis con vuestros propios ojos:

"Estimados alumnos/as,

No todos los alumnos pueden acceder a ella pues se ha agotado en algunas librerías. Nos os preocupeis. No tiene mayor importancia porque podeis descargarla del Aula Virtual. En el apartado "Evaluación" podeis encontrarla e imprimirla, si lo deseais. De hecho, la Guía del Aula Virtual está más actualizada y completa que la Guía impresa.

Examen del 2º cuatrimestre: se podrá llevar al examen una fotocopia del Indice del libro de texto.

Los Temas 7 y 10: estos temas NO entran en el examen, ni en la prueba objetiva ni en el tema (lo indica también en la Guía del Aula Virtual). Los que manejeis la Guía de la asignatura impresa, vereis que indica que la evaluación será a través de una prueba objetiva únicamente. No lo hagais caso, ya que ésta era la evaluación de hace dos años. Por eso, os recomendamos que sigais mejor la Guía de la asignatura del Aula Virtual (está más actualizada y completa).
Nuria

Estimados alumnos/as,

En el mensaje anterior, no queda muy claro, cómo podeis descargar la Guía Didáctica del 2º cuatrimestre de la asignatura desde el Aula Virtual. Podeis descargarla si os situais en el Menú del Curso, en el 2º Cuatrimestre.

Los puntos 2.1, 2.2 y 2.3 conforman los contenidos de la Guía Didáctica: 2.1 Guía de la Asignatura (indice de temas, equipo docente, bibliografía, etc.)2.2 Módulo de Contenidos (accedereis a los objetivos específicos, esquema, resumen, mapas conceptuales, actividades de autoevaluación y bibliografía de cada tema)2.3 Glosario (muy importante y útil revisarlo)Si imprimis esta información, tendreis la Guía Didáctica de la asignatura para que os sea más fácil guiar vuestro estudio. Recordad que los temas 7 y 10 no entran."

Ya sabeis, que corra la voz. Si no la gente va estar preguntando lo mismo "cienes y cienes de veces".